En la zona oeste de Ushuaia completan trabajos de la red vial

En el marco del plan de reconstrucción vial de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto recorrió las obras de repavimentación que este martes se realizaron en Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hacia la rotonda del Cadic. “Estamos completando los trabajos para la circulación de todo el sector oeste de la ciudad”, afirmó.

Vuoto destacó la importancia de la obra, trabajando incluso en días feriados. “Estamos haciendo este tramo con asfalto; del aeropuerto a la rotonda de Formosa en hormigón y luego hacia el Parque Nacional, con repavimentación y bacheo hasta Alem”.

El mandatario, acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que las obras sobre la avenida Hipólito Yrigoyen se complementan “con el nuevo acceso al Pipo, la repavimentación de De la Estancia chica, con hormigón que ya se inauguró, más la obra en De la Estancia grande, también en hormigón, que estamos haciendo”.

“Con todo esto, estamos armando la circulación de la zona oeste de la ciudad, sumado a la repavimentación de Hielos Continentales y el Bosquecito. Estamos cumpliendo con este sector de la ciudad”, confirmó Vuoto, quien anunció que continuarán con Facundo Quiroga y el ingreso a Andorra.

“Llegamos así a las 400 cuadras en la ciudad en estos dos últimos años, y además reponiendo cordones, interviniendo las plazas, los playones deportivos, poniendo en valor cada espacio público de Ushuaia”, aseguró.

Por su parte, Muñiz Siccardi destacó la importancia de terminar Hipólito Yrigoyen en toda su extensión, con el trabajo en todos sus tramos y aseguró que “desde Formosa hasta Alem se realizará repavimentación de calzada, y en la zona de entrada al nuevo puente del Paseo de la Mujer se va a realizar ampliación de calzada”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!