El Mopof dividido por la fórmula para la Gobernación «Melella-Urquiza»

Según el legislador Pablo Villegas, “hemos podido corroborar avales adulterados presentados por la lista 2”, denominada “Ponele Garra al movimiento”, encabezada por el concejal de Ushuaia, Ricardo Garramuño. En contacto con AIRE LIBRE FM, Villegas mencionó que dicha lista no presentó el libre deuda, por no haber pagado los aportes partidarios, y confirmó que se oficializará el acompañamiento de la legisladora mopofista Mónica Urquiza al candidato del FORJA, Gustavo Melella en la gobernación.

“Queremos dejar en claro que no queremos el ingreso de estas conductas, que son ajenas a nuestra historia, presentar avales truchos no tiene antecedente en Ushuaia, y en el caso de los portes, cualquier persona que quiere cumplir con una función pública, lo primero que tiene que hace es dar el ejemplo”, aseguró Villegas.

“Cuando hacen la presentación nos dieron una copia y las planillas a simple vista tienen una grosera falsificación, casi todas las firmas tienen la misma lapicera, entre otras cuestiones, y los mismos afiliados dijeron que esas firmas no les pertenecen a ellos”, agregó el legislador.

Según la carta orgánica, en caso de encontrarse avales falsificados, se destruye la lista. Ahora, será la comisión electoral la que definirá la cuestión.

Con respecto a la decisión de apoya la fórmula Melella-Urquiza, el legislador dijo que hubo resistencia durante la última convención del partido que se realizó el sábado en Río Grande, donde se acordó una lista única, aunque luego, el sector de Lechman se arrepintió.

“Hace meses Recchia viene castigando a Urquiza y al proyecto diciendo que se entregarían las banderas si no se presenta una fórmula pura, les dimos cuatro meses para que la presenten y nadie la presentó, porque el objetivo era castigar a Urquiza para beneficiar a la actual gestión de gobierno”, manifestó Villegas.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!