Diarco abrirá la nueva sucursal en Ushuaia el 22 de abril

La segunda sucursal de la provincia estará en funcionamiento a partir del 22 de abril, tras una inversión de $400 millones de pesos y la creación de más de 35 puestos de trabajo. El nuevo local está ubicado en la Avenida Perito Moreno 1651.

El nuevo local está ubicado en la Av. Perito Moreno 1651, en un terreno de 12.222,93 m2 de superficie, en el que incluye un salón de compras amplio y luminoso, con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes, sumado a una playa de estacionamiento libre, con capacidad para 135 automóviles. La sucursal ofrecerá un amplio surtido de productos de primera calidad con precios competitivos.

A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión, y refuerza su propuesta comercial renovada, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, para que “todos pueden comprar”. Bajo este nuevo lema, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!