Cubino: “Apelo a que esta sea una campaña de propuestas, por respeto a quienes la están pasando muy mal”

Así se manifestó Analía Cubino, secretaria de Promoción Social del Municipio y candidata a intendenta de FORJA tras el acto en que se efectuó su presentación, llevado a cabo este miércoles en el Club Sportivo. Cubino afirmó que “iremos con propuestas a todas partes, contando nuestro plan de gobierno vinculado a los objetivos del Centenario de la Ciudad”.

Consultada sobre algunas áreas como la educación, la flamante candidata a intendenta recordó que “tenemos un plan de trabajo porque el intendente Melella y todo su equipo diseñaron una plan para Río Grande desde el 2011 al 2030, no solo en cuanto a la gente que sigue llegando a vivir a la ciudad, sino en lo que respecta al desarrollo integral de esta ciudad que es una ciudad de trabajo desde sus orígenes”.

También se refirió a los días que se vienen conjugando campaña y gestión municipal: “nuestra campaña será la gestión porque es ahí donde hacemos todos los días nuestro trabajo, es ahí donde mostramos la acción y la planificación del trabajo”.

“Nuestra política y nuestra impronta es tener a la persona, a los ciudadanos, en el centro de la escena. Esa es nuestra impronta, seguir sosteniendo como premisa y por sobre todas las cosas la inclusión. Hacia eso va dirigido todo lo que se hace, la obra pública, las políticas para el empleo, para la promoción del trabajo, nuestro posicionamiento político para la defensa de la soberanía. Todo eso lo vamos a seguir sosteniendo porque son los pilares de esta gestión”, concluyó.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!