“No hay nada mas emocionante que cantar la Marcha de Malvinas frente a los Veteranos”

En el marco del acto de la Vigilia de 2 de abril que se realiza todos los años en conmemoración a los Caídos y Veteranos de la guerra de Malvinas, el intendente Gustavo Melella, quien estuvo presente junto a todo su gabinete, expresó que “hoy es un día para celebrar a nuestros veteranos”. “Celebrarlos porque dieron su vida y por su compromiso”, agregó.

Melella manifestó que “Río Grande conmemora la Gesta de Malvinas gracias a los veteranos y lo hace como no lo hace ninguna otra ciudad en el país”, asegurando que “no debe haber algo más emocionante a nivel patriótico que cantar la Marcha de Malvinas mirándolos de frente a ellos”.

Finalmente, el jefe comunal se refirió a la llamada Ley Malvinas, recalcando que “ya está explícito en nuestra Constitución Nacional que todos debemos defender la causa Malvinas. Hemos charlado con algunos veteranos y con el gran constitucionalista Dr. Barcesat que lo que hay que derrumbar es el acuerdo Foradori-Duncan, porque es lo que es lo que hace que nuestro país siga entregando todos los días soberanía”.

El acto de la Vigilia contó este año con el acompañamiento de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, la cual durante el acto entonó el Himno Nacional Argentino, la Marcha de San Lorenzo y la Marcha de Malvinas entre otras canciones patrias.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!