La Vigilia en Ushuaia conectó con la Escuela n° 38, en Base Esperanza de la Antártida

El Centro de Veteranos de Malvinas en Ushuaia, protagonizó la tradicional Vigilia, donde poco antes de las 19 los vecinos de la ciudad acompañaron en la Carpa de la Dignidad y el monumento histórico Nacional Plaza de Malvinas.
Romina Lemos Pereyra, docente de la escuela Nº 38 de la Base Esperanza, de la Antártida Argentina, dialogó con los Veteranos apostados en Ushuaia.

Desde Esperanza “les mandamos un caluroso abrazo” dijo la docente fueguina y detalló que hoy “estuvimos haciendo un recordatorio a los veteranos y caídos” en una caminara en inmediaciones de la base asentada en el continente blanco.

Además, en su alocución, el titular del Centro, Carlos Latorre expresó su “satisfacción por el acompañamiento en estos 37 años se vienen sucediendo. Esta fecha es la oportunidad perfecta para reencontrarnos como país”. Previamente y donada por vecinos de la ciudad y la Cámara de Comercio de Ushuaia, el nuevo pabellón fue izado en el mástil Puerto Argentino.

Por su parte, el titular del Centro de Excombatientes saludó el gesto y entendió que desde allí “ustedes también abrazan la causa Malvinas”. Desde ambos extremos de la comunicación, cerraron con un aplauso que unió la Vigilia “como nunca antes”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!