Vigilia de Malvinas: “Estamos felices porque siempre nos acompaña mucha gente en Ushuaia”

Los ex combatientes Daniel Cafferata y Herminio Rossoli hablaron con AIRE LIBRE FM durante la Vigilia que se lleva a cabo en la plaza de la Memoria en Ushuaia. “Estamos esperando un nuevo aniversario de la Gesta y emocionados, pero más emocionados deben estar en Río Grande en el acto central, a los que les mandamos saludos desde Ushuaia”, señaló Cafferata.

“Mi destino era el portaaviones 25 de mayo cubría montaje, cargador derecho en la Guerra del 82. Muchísimos recuerdos y un recuerdo glorioso de mis compañeros del ARA General Belgrano, camadas”, dijo Cafferata. Y añadió que “siempre nos acompañan todos los años mucha gente de Ushuaia”.

Por su parte, Herminio Rossoli expresó: “Un saludo especial y destacar este día tan importante. A pocas horas , para mi ha sido un pasado no grato y muy. Rompehielos Almirante Irizar, 97 días. Salimos un 26 de marzo de 1982, pasamos por la base naval Puerto Belgrano. Mi recuerdo es haber llegado y veía todos los soldados que estaban atentos y esperando subir a bordo del rompehielo. Calculamos más de mil personas, entre soldados, oficiales y suboficiales”.

Espacial Malvinas

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!