Laura Montero: “Es maravilloso cómo se vive la Vigilia en Río Grande”

La vicegobernadora de Mendoza, Ingeniera Laura Montero viajó a Río Grande para participar de la tradicional Vigilia de Malvinas. En diálogo con AIRE LIBRE FM, la compañera de Alfredo Cornejo en la gobernación dijo que “la verdad muy contenta de poder acompañarlos, a veces se complica mucho por la distancia y las ocupaciones, y este año se dio para venir, es un sueño cumplido”.

“Es una deuda de todos los argentinos. Esta vigilia que nació por los veteranos en conmemoración a los caídos y a todos los que se sacrificaron en esta guerra tan dura”, dijo Montero.

Sobre su conocimiento acerca de los actos llevados a cabo: “Sabía de la envergadura y sé lo emotivo, cómo lo vive la gente. Quiero agradecer un poco en nombre de todos los argentinos, porque la Gesta en Malvinas fue muy valiente y heroica. Yo estaba en la facultad en ese momento, y uno pensaba que chicos de su edad iban a pelear, ya de sólo pensarlo me ponía muy mal”.

“En Mendoza se hacen actos todos los años. Generalmente nosotros en la Legislatura, junto a las tres federaciones . Nos dieron una bandera para entregarle a los ex combatientes de aquí. Son combativos, están presentes y siempre hacemos algo. Creo que es algo muy sentido en toda la Nación”, finalizó.

Espacial Malvinas

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!