Las mejoras que hace el BTF, con los nuevos cajeros automáticos

“Por el tipo de carga que hay, estamos modernizando los cajeros en Río Grande, y ahora hay algunos con posibilidad de tomar depósitos y lectura de cheques para hacer transacciones, mas allá de las extracciones”, fue la primera explicación que brindó sobre este tema el contador Gabriel Clementino. El vicepresidente del BTF fue entrevistado por AIRE LIBRE FM donde brindó detalles de este trabajo.

El funcionario manifestó además, que “estamos haciendo un lobby de cajeros en el barrio 640 Viviendas de Ushuaia y estamos trabajando fuerte para instalar cajeros en la zona de la Margen Sur, de Río Grande.

Asegurpo que en total habrá 7 cajeros nuevos del Banco Tierra del Fuego. “Todo tiene que ver con la demanda de la gente y las inversiones que hace la entidad para mejorar este servicio. Tenemos algunos problemitas, pero las estamos solucionando”.

También remarcó Clementino que “el beneficio la trae la página web del BTF y estamos trabajando con la empresa Link para ampliar y mejorar el servicio”, al tiempo que adelantó que en mayo o junio “estaremos inaugurando los cajeros en calle Tolhuin de la Margen Sur, será un lugar moderno y cómodo para los vecinos y comercios de la zona”, remarcando que en ese lugar habrá tres cajeros automáticos.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!