Gremios convocaron a marchar este jueves contra las políticas de Macri

Sindicatos estatales y privados se movilizaron este lunes por la mañana anticipando lo que será el acto del 4 de abril al que convocaron a todas las entidades sindicales a manifestarse en contra de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. “Vamos a construir el mejor acto sindical de los últimos tiempos”, aseguró el dirigente Camionero Guillermo Vargas en AIRE LIBRE FM.

Una movilización de gremios del ámbito privado y estatal se llevó adelante esta mañana en las calles de Río Grande: Petroleros, Comercio, UOM,SETIA, SOIVA, ATE, SATSAID, Camioneros, UTGRA y Supara –entre otros- se encontraron anticipando lo que será la movilización del próximo jueves 4 de abril a las 15 horas.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, expresó que el objetivo del encuentro del próximo jueves “es que todos los sindicales estemos participando activamente en contra de todas las medidas del Gobierno Nacional de destrucción del país, la destrucción de todas las fuentes de trabajo y por los trabajadores activos y no activos”.

“Invitamos a todos, es un acto netamente gremial, vamos a construir el mejor acto sindical de los últimos tiempos”, afirmó el dirigente.

Vargas expresó que “lo que tenemos que pedir es la reconstrucción de las fuentes de trabajo que se han perdido en Tierra del Fuego, pero también tenemos claro que si continúa este Gobierno en 2019, va a ser prácticamente imposible por todos los negocios que tiene el Gobierno Nacional”.

“Macri ha destruido el empleo, Tierra del Fuego ha perdido directa e indirectamente, 15.550 puestos de trabajo en la gestión de Mauricio Macri”, aseveró.

Finalmente adelantó que el jueves los sindicatos se concentrarán juntos a las 15.00 horas en San Martín y Belgrano para luego movilizar hacia la Plaza Almirante Brown a las 16.00.

“La convocatoria es abierta a toda la sociedad y a todas las organizaciones gremiales, todas están siendo invitadas, porque después no queremos escuchar un compañero decir que no lo llamaron, esto es abierto como fue la multisectorial 21F, todas las organizaciones gremiales que sientan que sus trabajadores tienen que estar en esta marcha, hoy a la hora 19 realizaremos una nueva reunión en el gremio de Camioneros”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!