Firman convenio para enviar medicamentos a Río Grande

En el marco de las actividades oficiales que lleva adelante en Buenos Aires el secretario de Salud del Municipio de Río Grande, Dr. Walter Abregú, se concretó en las últimas horas la firma de un convenio con autoridades del Banco de Medicamentos de la Fundación Tzedaká. Permitirá el envío de una innumerable cantidad de fármacos no sometidos a cadena de frío para ser destinados a cubrir las necesidades de diversas patologías en nuestros vecinos.

En cuanto a la Fundación Tzedaká, constituye una de las principales ONGs de nuestro país que trabaja sobre las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Fue creada en el año 1991 y desde entonces la lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos. La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización. Ha construido un entramado social que moviliza 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi 100 profesionales en diversas áreas.

El Municipio agradece al Sr Fabián Furman y a todo su equipo de trabajo por el notable trabajo voluntario que realizan en pos de los que más necesitan haciendo estos envíos a distintos puntos del país y desde ahora también hacia Río Grande.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!