La mamá de Benjamín confirmó que su hijo viajará a China

Viviana Pérez confirmó en AIRE LIBRE FM que una empresa China se hará cargo de los costos del traslado de su hijo Benjamín, quien deberá someterse a un tratamiento con células madre para recuperar la visión. «Fueron cuatro días muy especiales, agradezco desde mi humilde corazón a los que hicieron posible que se cumpliera nuestro sueño de familia», dijo emocionada.

En la entrevista agradeció al intendente Gustavo Melella, a Pablo Rouco y al presidente de la empresa Power China que brindó la respuesta positiva «para cumplirle a mi hijo esto que luchamos por conseguir, para darle a Benja una mejor calidad de vida… sueño que pueda ver y que todo sea más fácil para él. Nunca le soltaremos la mano y cada paso que de estaremos allí la familia completa, sus amigos, profes y todos lo que lo conocen e hicieron esto posible», manifestó.

Luego se mostró esperanzada en el camino que viene, aunque todavía falta mucho dinero para la operación, ella está convencida que se conseguirá con todas las acciones solidarias que se desarrollan en Río Grande.

«Sabía que alguien me iba a escuchar, aunque en un momento casi me caigo, las palabras de aliento me levantaron. Agradezco los llamados y que estén todos tan felices por lo que logramos juntos. Benjamín Gómez tiene que prepararse para esto y doy gracias a todos en la Escuela Especial N° 3, la dire Nati, y al Centro Terapéutico con su directora Marcela, y a su psicóloga Ruth quienes siguen ayudando en esta etapa nada fácil para él».

 

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!