Este domingo se realizará un trueque en Río Grande

Este domingo se realizará un trueque en Río Grande

Organizado por la agrupación Las 20 V, el trueque se llevará a cabo en el gimnasio de la UOM, de 15 a 19 hs, y no se podrá llevar comida elaborada ni animales. “Estamos hablando de trueque, es una realidad que hay que poner en agenda, no es la solución pero es una herramienta”, dijo el referente de la organización, Maxi Barría por AIRE LIBRE FM.

A principio de año, la agrupación también había emitido tarjetas sociales, con las cuales se puede comprar en algunos comercios de la ciudad, con descuentos que van del 10 al 30%.

Para participar del trueque hubo una preinscripción en la que ya se anotaron cerca de 90 personas, lo que sirvió para decidir el lugar. Desde la organización piden a la gente que no lleve comida elaborada, aunque sí alimentos no perecederos, ropa, y todo lo que consideren que podrían cambiar por otra cosa.

Barría adelantó que el vecino que no se haya anotado puede participar igual. “La idea es que sea un trueque, pero si se ponen de acuerdo entre vecinos en algún tipo de negocio, es cuestión del vecino, no buscamos que sean puestos de venta”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!