Emilio Saez busca unir Río Grande y Ushuaia en homenaje a los ex combatientes

El panadero fueguino comenzó este miércoles su travesía a pie, junto a un grupo de trabajadores de la Panadería de Tolhuin y acompañado por el ex combatiente de Malvinas, ‘Cachito’ Antunez. Esperan llegar a Ushuaia el próximo lunes, para participar de la tradicional vigilia en la plaza Islas Malvinas. Emilio dialogó con AIRE LIBRE FM y dijo que «estamos muy felices porque vamos a cumplir la misión, recién nos agarró una lluvia impresionante pero felices igual».

Saez comenzó este miércoles la caminata, que partió desde la plaza Islas Malvinas en Río Grande y culminará en la plaza que lleva el mismo nombre en Ushuaia, previendo llegar a la capital fueguina el 1 de abril, para acompañar la tradicional vigilia. El comerciante recorre la ruta a pie, acompañado por un grupo de 6 trabajadores de la panadería más famosa de la provincia, ubicada en Tolhuin

Saez impulsó la campaña de ‘Basura Cero’ para incentivar a la población a no arrojar residuos en la ruta, y ‘Hay Vida Después de los 60’, en la que unió La Quiaca-Tolhuin, atravesando a pie los 4255 kilómetros desde el extremo norte del país hasta su ciudad.

En la primera noche, los caminantes pernoctaron en instalaciones de la Estancia Viamonte, 50 kilómetros al sur de Río Grande. Llevando la bandera argentina y el sentimiento por la causa Malvinas, esperan llegar a Ushuaia el próximo lunes, para participar de la vigilia en la previa al 37° aniversario de la Gesta acompañando a los ex combatientes.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!