Incendio en la Escuela: “Está suficientemente probado”, dijo el Juez

El doctor Daniel Césari Hernández, juez de Instrucción N°1 dialogó con AIRE LIBRE FM sobre el procesamiento con prisión preventiva para el único acusado por el incendio en el edificio de la Escuela 20 y 26 de Río Grande: “Hay registros fílmicos donde se lo ve ingresando encapuchado a la escuela y se lo detuvo en el predio escolar”, dijo el magistrado.

Daniel Alexis Jaime fue procesado con prisión preventiva acusado de causar un incendio intencional en el edificio de las Escuelas 20 y 26 del barrio Chacra IV de Río Grande. “Entendí suficientemente acreditado, que el hecho está suficientemente probado. El señor Jaime ingresó a la escuela a través de un vidrio que da a un patio interno, en un sector oculto entre la parte posterior de la escuela y un edificio central, donde funcionan las calderas”, dijo el juez.

Y agregó: “Uno de esos paneles, que tiene 60×80 cm ya estaba roto de antes. Tenía una cubierta de cartón. Esa persona aprovechó ese lugar para salir. Fue aprehendido por personas policial dentro del predio de la escuela”.

“Hay registros fílmicos donde se ve a esta persona acercándose en inmediaciones de la Escuela e ingresando a la misma. Estaba actuando encapuchado, quien actúa así o con guantes para ocultar su identidad, está demostrando a las claras que no quiere cooperar la investigación. Esto ha sido compartido con antecedentes de la Cámara y es motivo para el encierro”, señaló Césari Hernández.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!