Continúan los trabajos en las diferentes arterias de la capital provincial

La Municipalidad de Ushuaia inició la primera etapa de la esperada obra de hormigonado en la calle De la Estancia, entre las calles Río Almanza y Río Ewan, en el barrio Pipo. Además, se repavimentó la calle Fadul, entre Magallanes y Gobernador Paz, como parte de la reparación de todas las transversales a San Martín, entre Sarmiento y Yaganes.

Los trabajos para la colocación del material en el ancho completo de la calzada comenzaron a las 9 de la mañana y continuaron hasta horas de la tarde, acompañados de buen clima.

La obra forma parte del plan vial 2017-2019 y permitirá a cientos de familias acceder a sus viviendas por la calle pavimentada con hormigón, una obra largamente anunciada en gestiones anteriores y que finalmente se concreta.

En la medida en que el clima acompañe, se continuará con el volcado de material en otros tramos en los que ya concluyeron las tareas de suelo y sub base.

REPAVIMENTARON FADUL ENTRE MAGALLANES Y GOBERNADOR PAZ

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la repavimentación de las calles del microcentro de la ciudad. Durante el miércoles se colocó asfalto en caliente en Fadul, entre Magallanes y Gobernador Paz.

Las tareas forman parte de la reparación de todas las transversales a San Martín, entre Sarmiento y Yaganes.

Durante la semana, y en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con el trabajo en las arterias restantes, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Maipú.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!