Trágico incendio: el padre y los hermanos del niño fallecido se encuentran en buen estado de salud

Se trata de un nene de 4 años, y una bebe de tres meses, que fueron trasladados anoche junto a su padre al nosocomio local, afectados por el monóxido de carbono. “Cerca de las 20 hubo un llamado al 101 antes de que se ponga en marcha el operativo de emergencia, y cuando se llega al lugar, los primeros son los móviles de la policía, había mucho nerviosismo porque estaba faltando un menor de edad. Y cuando llegan los bomberos con las tareas de búsqueda encuentran el cuerpo sin vida de un nene”, relató por AIRE LIBRE FM el Comisario Mayor Contreras, jefe de la Unidad Regional Norte.

En estos momentos se llevan a cabo tareas de peritaje en la casa de la calle Vicuña al 100 en el barrio Malvinas Argentinas. Pero aún falta recabar datos de los testigos, debido al estado de shock de las personas que les impide declarar.

“Cerca de las 20 hubo un llamado al 101 antes de que se ponga en marcha el operativo de emergencia, y cuando se llega al lugar, los primeros son los móviles de la policía, había mucho nerviosismo porque estaba faltando un menor de edad. Y cuando llegan los bomberos con las tareas de búsqueda encuentran el cuerpo sin vida de un nene”, relató por Fm Aire Libre el Comisario Mayor Contreras, jefe de la unidad regional Norte.

Según el comisario, aún no se sabe el origen del siniestro fatal. Luego de un primer relevamiento que se realizó anoche en la vivienda, hoy se espera que con la luz del día los peritos puedan determinar donde comenzó el fuego, aunque se supone que ocurrió en uno de las habitaciones de la planta alta.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!