“Sentí Malvinas en Grande”, un recorrido por sitios y lugares vinculados a la guerra

Con tres salidas previstas los días 30, 31 de marzo y 1° de abril, el Municipio renueva la propuesta «Sentí Malvinas en Grande», a través del cual se ofrece un recorrido por sitios y lugares vinculados con Malvinas y el conflicto de 1982, de profundo significado para los riograndenses. Los interesados en realizar estos tours deben inscribirse en las oficinas de Turismo, Plaza Alte. Brown, hasta el viernes 29 en el horario de 9 a 20 horas.

En el marco de las actividades previstas por la ‘Semana de Malvinas’, la Dirección de Turismo del Municipio llevará adelante el programa “Sentí Malvinas en Grande”.

Como en años anteriores, la propuesta incluirá lugares y sitios vinculados con Malvinas y el conflicto de 1982, de profundo significado para los riograndenses.

El programa prevé tres salidas previstas para los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, y el lunes 1º de abril, en todos los casos a las 16 horas, con salida desde la Dirección de Turismo, en la Plaza Alte. Brown.

El recorrido se hará en una unidad provista por el Municipio con capacidad para 17 personas y tendrá una duración aproximada de dos horas, durante el cual se efectuará una visita al BIM Nº 5, luego al sector del Monumento a los Héroes de Malvinas y la Carpa de la Dignidad del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, para culminar en el Mirador Temático de la Torre de Agua, donde se montará una muestra fotográfica diseñada y armada por el equipo de la Dirección de Turismo, bajo el título “Cronología de una guerra: Malvinas 1982”. Las fotos son de autores varios, publicadas por el periodista Román Lejtman, en su libro “Guerra de Malvinas, imágenes de una tragedia”.

Los interesados en realizar estos tours deben inscribirse en las oficinas de Turismo, Plaza Alte. Brown, hasta el viernes 29 en el horario de 9 a 20 horas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!