Tragedia en B° Malvinas Argentinas: Niño de 6 años murió en un incendio

El trágico suceso ocurrió al comenzar la noche de este martes en un dúplex de calle Vicuña 187 del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), de Río Grande. El niño se encontraba en una habitación de la planta alta, de donde no pudo escapar. El fuego se habría focalizado en un colchón y luego se propagó por todas partes.

Trascendió que el ígneo se habría originado en la habitación donde dos nenes de 4 y 6 años estaban jugando. También se encontraba una beba de 4 meses. Se informó en el lugar que el padre logró rescatar a los dos más pequeños en tanto que el niño mayor quedó atrapado entre las llamas.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía acudieron a este inmueble pasadas las 20 horas.
Como se informó, en el interior de la vivienda había tres menores en la habitación superior y en la de abajo se encontraba su progenitor escuchando música.

Por el momento se desconocen las causas que originaron este trágico incendio. El juez Daniel Cesari Hernández estuvo presente observando el lugar de la tragedia y dialogando con personal policial y bomberos que trabajaron.
Al desatarse el ígneo y escuchar los gritos de los pequeños, el padre rescató a los dos más pequeños, en tanto que el nene de seis quedó atrapado entre las llamas pereciendo trágicamente.

La víctima se llamaba Benjamín Ezequiel Plata, alumno de la Escuela n° 42 -de ese barrio- que ha suspendido sus actividades para este miércoles, por duelo.
Hubo desgarradoras imágenes de la familia y allegados por este trágico hecho.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!