«Mas que promesas, tenemos que mostrar todo lo que se hizo»

Continúan las repercusiones respecto al lanzamiento del frente electoral Unidad Fueguina (compuesto por el Frente para la Victoria-PJ, el Partido para la Victoria y Unidad Ciudadana). La legisladora Andrea Freites fue entrevistada por AIRE LIBRE FM, donde habló de este nuevo paso rumbo a las elecciones del 16 de junio, y la confirmación de Martin Pérez, como candidato a la Intendencia riograndense.

«Con Martin hace casi dos años que trabajamos en esta unidad tan necesaria en la Provincia», comenzó manifestando la legisladora, quien agregó que «dentro de la Unidad Fueguina estamos quienes acompañamos a Rosana desde un primer momento, y se suman Vuoto, Queno y Martin Pérez de Unidad Ciudadana».

Recordó que «he participado de varias reuniones en las cuales se habló de la plataforma de trabajo de Martin para poder recuperar la Municipalidad de Río Grande».

Puntualizó por otra parte que «con Rosana estamos en un Gobierno administrando la Provincia. Los primeros dos años tomamos medidas duras, y ahora podemos ver que tenemos una Provincia ordenada, con jubilados que cobran como corresponde y no que tengan que presentar amparos. Con infraestructura que se ha inaugurado y se puso en marcha».
«¿Faltan cosas? sí claro. Siempre se necesita mas, y seguiremos trabajando pese a que ya no contamos con los fondos que solía enviar el Gobierno nacional».

Por último, la legisladora del oficialismo transmitió que «mas que promesas, tenemos que mostrar todo lo que se hizo y lo que dentro de poco concretaremos. Hay una labor importante que se hace y era necesaria esta Unidad Fueguina. Los dirigentes debimos dejar de lado los egoísmos y trabajar por la unidad», completó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...