«A esos ladrones, si los agarro los voy a cagar a palos»

Carlos Heredia es un vecino que se domicilia en calle Piedrabuena al 1100 de Río Grande, y el lunes vivió una situación dramática cuando dos ladrones intentaron ingresar a robar a su inmueble a las 7:30. El se encontraba en el interior. Los delincuentes pudieron escapar saltando unas rejas. Luego la Policía detuvo a Leandro Benítez de 35. La indignada víctima habló con AIRE LIBRE FM.

Heredia relató en la entrevista que los ladrones, al no poder ingresar a la vivienda, habrían intentado ingresar a un departamento ubicado en el sector posterior el cual tiene en alquiler, indicando que el inquilino terminó sorprendiendo a los malvivientes, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

La víctima al salir de su vivienda, comenzó a perseguir a los sujetos, logrando atrapar a uno de ellos sobre el cruce de la avenida Belgrano y Obligado. Al reducirlo, dieron aviso a la policía, quienes al arribar al lugar, procedieron a la aprehensión de Leandro Benítez de 35 años.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los delincuentes se daban a la fuga, por lo que tanto el propietario de la vivienda, como conocidos, hicieron públicas las imágenes a través de las redes sociales.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!