Tres sujetos imputados por el robo a la casa de celulares

Luego de los allanamientos que se realizaron en el marco de la causa donde se investiga el robo de 10 aparatos de telefonía celular, ocurrido en la madrugada del viernes en el centro de Río Grande, tres sujetos quedaron imputados en la causa. Se trata de Emiliano Javier González y Elías Nicolás González, quienes viven en la vivienda donde allanaron, en Intevu XI casa 33.

Se recuerda que a las 4:20 del viernes intentaron robar en el comercio de la empresa “Claro” que se encuentra en la avenida Belgrano 481, donde violentaron la puerta pero no ingresaron. Y treinta minutos mas tarde si se efectivizó el robo, en este caso en el local comercial de Movistar, sito en calle Espora 638, donde rompieron el panel vidriado del frente y sustrajeron 10 aparatos de telefonía celular.

Horas mas tarde, en el allanamiento realizado en la casa 33 del barrio Intevu XI secuestraron un celular, prendas de vestir y 8 cigarrillos de marihuana.Allí fueron notificados de derechos y garantías Emiliano Javier González y Elías Nicolás González

Cabe señalar que otro allanamiento fue en calle Almafuerte 473 -al fondo- con resultados negativos.
Asimismo fue requisado un automóvil Ford modelo Fiesta que pertenecería a Ramón Aguilar Calixto, ya que se sospecha que habrían usado ese auto para movilizarse por la zona céntrica y robar. Este tercer sujeto también quedó imputado en la causa.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!