Perpetua a la mujer de 69 años acusada de haber matado a su esposo en Ushuaia

El Tribunal Oral de Ushuaia condenó a prisión perpetua a María Mercedes Soto Maldonado, acusada de haber matado a su pareja, José Juvenal Huenante Huenante de 70 años, en un hecho ocurrido en Junio 2018. AIRE LIBRE FM habló este lunes tras el fallo, con el abogado defensor de Soto Maldonado, Raúl Paderne: “El tribunal no puede sostener este juicio sobre estas bases, es un capricho”.

“Si vos decís que una persona murió estrangulada por otra, tiene que morir asfixiada, y se probó que no fue la causa de muerte, sino que fue un golpe y es imposible que esta mujer haya golpeado con más fuerza que Monzón para quebrarle base del cráneo”, dijo Paderne por Fm Aire Libre.

Según el abogado, en la escena del crimen no había elementos contundentes, y tampoco guantes. “entonces como hizo?, si los guantes desaparecieron lo tenés que probar”

“No se sabe cómo murió, pero no podés condenar si no tenés una hipótesis comprobable, fue condenada sin fundamentos”, aseguró el abogado defensor. Ahora habrá que esperar los fundamentos, que se leerán el próximo lunes.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!