Ninguno de los denunciantes contra Melella se presentó en Tribunales

Este lunes debía presentar su declaración testimonial el denunciante Alfredo Suasnabar (55 -foto-), quien a las 8:30 estaba citado por la causa que involucra al intendente Gustavo Melella por presunto abuso sexual e irregularidades en obra pública. El abogado del jefe comunal, Francisco Ibarra, dialogó en AIRE LIBRE FM y señaló que «Suasnabar no se presentó, al igual que los otros dos denunciantes, presentaron escritos que pretenden dilatar el proceso». Además, confirmó que «las pericias en los celulares dieron resultado negativo».

La primera citación a Suasnabar data del mes de noviembre, cuando tampoco se presentó. La semana pasada tampoco se presentaron los otros dos denunciantes, Damián Rivas y Mario Lovera, ocasiones en las que se presentó un escrito.

“Todos los escritos que presentan son con una clara intención dilatoria, Lovera tampoco se presentó ni manifestó su intención de continuar el proceso”, dijo el abogado defensor del intendente.

Y agregó que “todo lo manifestado por esta gente ha sido rebatido con pruebas. Siempre señalamos que esto era un circo mediático, y hasta tanto no exista un elemento que nos permita acreditar lo contrario, esto fue un circo”.

Por otra parte, el doctor Ibarra confirmó que «los resultados de las pericias en los celulares fueron negativos. Se comprobó que no hubo mensajes de texto ni audios que haya enviado Melella a algunos de los tres denunciantes, que tengan relación con temas sexuales o irregularidades en la obra pública».
Luego detalló lo siguiente: «En el celular de Rivas hay un mensaje donde le reclama a Melella por un pago de una obra, y lo amenaza con ir a los medios, y el intendente le respondió que hiciera lo que creía necesario. En el celular de Suasnabar no hay absolutamente nada y en el de Lovera hay alguno, pero que no tienen relación con esta denuncia. Pero si, hay muchos mensajes eliminados por el propio Lovera», completó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!