Bertone, Vuoto y Pérez lanzaron el frente «Unidad Fueguina» de cara a las elecciones

La gobernadora, el intendente de Ushuaia y el diputado nacional irán como candidatos en un frente que unifica al peronismo y el kirchnerismo provincial. Si bien ya era de público conocimiento la alianza formada entre Rosana Bertone, Walter Vuoto y Martín Pérez, se hizo oficial de cara a las elecciones que tendrán lugar el 16 de junio.

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumamos a todos los sectores” aseguraron desde el espacio.

“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron.

Este frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego. De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!