Ampliarán y refaccionarán el colegio Esteban Maradona

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la ampliación y refacción del colegio «Esteban Laureano Maradona», de Río Grande. Las tareas serán: Refacciones en la preceptoría; una nueva cocina y una ampliación del edificio de 146 metros cuadrados.

La obra será financiada con fondos propios de la provincia, comprendidos en la ley 1235, cuyo proyecto fue presentado por la gobernadora Rosana Bertone y aprobada por unanimidad por la Legislatura.

En esta oportunidad se presentaron cuatro oferentes, uno de ellos fue rechazado por presentar los sobres fuera de tiempo, mientras que las tres empresas restantes pasaron a comisión para ser evaluadas.

Los trabajos comprenderán una ampliación de 146 metros cuadrados y una refacción de 24 metros cuadrados, será ejecutada en un plazo de siete meses y tendrá una inversión de $7.464.832,52.

El colegio contará con un nuevo comedor para sesenta personas aproximadamente y una nueva cocina totalmente equipada con todos sus artefactos. Además, se refaccionarán los 24 metros cuadrados de la sala de preceptoría.

También te podría gustar...