Diego Bossio: “Argentina necesita discutir una política industrial”

Tras la presentación del proyecto que aspira a extender el régimen industrial fueguino, el diputado de la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio -quien acompañó a la gobernadora Rosana Bertone y a los senadores de Tierra de Fuego- señaló en AIRE LIBRE FM que “es fundamental presentar no sólo este proyecto, sino toda una serie de proyectos que muestren cuál es el camino”.

“Entendiendo que la Argentina necesita discutir una política industrial, estamos convencidos que el camino es profundizar, controlar e incorporar más reflexiones sobre la dinámica industrial”, dijo Bossio, quien agregó que “hoy le mandé una carta al ministro Dante Sica para que lo tome como bandera e insistiremos para tratarlo en las comisiones”.

Bertone aspira a que el régimen -actualmente establecido hasta 2023- quede fijado por ley y no dependa así su continuidad de decretos presidenciales, o sea, del gobierno de turno.

El pedido de tratar la iniciativa se da en medio de la discusión del Presupuesto 2019, y cuando todavía no se conoce si los senadores Julio Catalán Magni y José “Nato” Ojeda acompañarán el proyecto o no.

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA JCANOTICIAS EN EL SENADO DE LA NACIÓN Con el Presencia de la Gobernadora Bertone y el Diputado Nacional Diego Bossio, se presentó el proyecto de Ley para extender el Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego, con el objetivo de garantizar un crecimiento sostenible y estratégico de la industria en la provincia

Publicado por Julio Cesar Alday Curioni en Martes, 6 de noviembre de 2018

 

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!