(🎥 Video) Un conductor cruzó en rojo y provocó un violento choque. Uno de los damnificados, con fracturas múltiples

Cuatro asistidos en el Hospital riograndense por un violento choque ocurrido en una intersección semaforizada. Ocurrió a las 21:30 de este martes en Ruta n° 3 y calle Schweitzer. Bomberos trabajó intensamente para rescatar a los heridos. Uno de los conductores no respetó el semáforo. Se informó que uno de los damnificados resultó con fracturas múltiples. Un conductor estaba ebrio.

El lugar del choque fue un verdadero caos.
Corte del tránsito vehicular, personal policial, bomberos y de Tránsito que llegaron para trabajar y muchos curiosos, fue el panorama que se apreciaba en este siniestro vial.

El choque fue protagonizado por un vehículo marca Ford modelo Fiesta, conducido por Andrés Greco, quien estaba acompañado por Celeste Arredondo y un menor de 7 años. Mientras que el otro coche era un Volkswagen modelo Polo, blanco, guiado por un hombre de nombre Gastón Enchieme. Los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados al nosocomio local.

El Ford circulaba por Schweitzer, y al intentar cruzar la ruta fue impactado por el VW con Enchieme al volante, a quien le efectuaron el análisis de alcotest y constataron que tenía 1,36 por ciento de alcohol en sangre.
Por último y en relación al conductor Andrés Greco, se informó que presenta fractura múltiple de cadera, fractura de costilla, fractura de omóplato y contusión pulmonar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...