Prometen que mejorarán el sistema de turnos en el Hospital

La semana pasada AIRE LIBRE FM estuvo desde temprano en el Hospital Río Grande donde constató cómo se desarrolla el nuevo sistema de entrega de turnos, En general, hubo aceptación. Pero siguen los inconvenientes con los denominados «coleros» que no solo ofrecen hacer la fila, sino que en algún caso ocurrió algo gravísimo, cuando le ofrecieron vender un turno al cronista de la emisora. Fue entrevistado la emisora Diego Cerrudo, secretario de Gestión Hospitalaria.

«Estamos trabajando en una nueva modalidad de entrega de turnos para que sea mas flexible y dinámica. Para que la gente no haga interminables filas, estamos trabajando de a poco, y a futuro lo vamos a optimizar», dijo el funcionario.

Luego agregó: «Sabemos de la existencia de los coleros y los «servicios» que hacen. No estamos de acuerdo con esa modalidad, pero el problema central no son los coleros, sino en la gestión de los turnos. Por eso estamos trabajando para que la gente pueda acceder a un turno durante un amplio margen de hora, para que no hagan filas desde la madrugada», apuntó.

Cabe señalar que a las 8 comienza la entrega de turnos.
Cerrudo amplió diciendo lo obvio, que «la venta de turnos es algo ilegal, es un tema serio, lo vamos a investigar y tomaremos las medidas pertinentes».

«Estamos planificando cambios en el Hospital riograndense, que es un referente de la salud en la población y queremos que la gente nos elija para ser atendido allí», manifestó el secretario Cerrudo, quien en otro párrafo del audio también habló sobre la obra de la Guardia y el Centro de Transferencia.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!