Lo que la política no puede invisibilizar

Esta semana, el protagonista principal en los medios nacionales (antes de la publicación de Infobae sobre la causa del intendente Gustavo Melella) fue Iñaki Mazza, el joven deportista riograndense que se colgó la medalla dorada en BMX durante los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además de este importante logro, Iñaki fue noticia por sus declaraciones fuera de competencia.

Durante el viernes al mediodía, Mauricio Macri recorrió las instalaciones de la Villa Olímpica y compartió un almuerzo con los deportistas argentinos, entre ellos, Iñaki Mazza.

El jefe de Estado se fotografió con los deportistas, quienes mandaron saludos y mensajes a través de filmaciones realizadas por Presidencia de la Nación. Sin embargo, en el vídeo de Mazza se corta de forma abrupta la declaración del joven y no muestra cuáles fueron los pedidos que le hizo al mandatario, según publicó el portal El Destape Web.

Iñaki fue uno de los voceros de miles que hoy atraviesan una dramática situación producto de la recesión económica y una serie de medidas que buscan perjudicar a los habitantes de la Provincia.

Luego de esta edición a las declaraciones, Iñaki volvió a sorprender, y a ser noticia también. La senadora fueguina -que pertenece al bloque oficialista- Miriam Boyadjian lo felicitó por Instagram.

La contundente respuesta del medallista a la senadora que es referente del movimiento provida en Argentina fue: «Legalicen el aborto y los derechos de todos».

A través de las redes sociales, se difundió esta respuesta que tuvo repercusión en todo el país. Iñaki Mazza demostró ser, además de un deportista ejemplar, un joven comprometido con la realidad. 

También te podría gustar...