Detuvieron a un sujeto con pedido de captura acusado por presunto abuso sexual

En las últimas horas, un sujeto identificado como Enrique Sánchez, que se encontraba con una orden de captura por abuso sexual contra una menor, fue detenido en Río Grande. Sánchez vivía en la ciudad desde hace varios años, y estaba prófugo de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, hasta que en los últimos días, el sujeto habría realizado un trámite, y al ingresar sus datos personales, la Justicia bonaerense rápidamente logró localizarlo.

El juez Daniel Cesari Hernández dispuso la detención, tras lo cual fue trasladado a la Unidad de Detención hasta tanto se produjo el arribo de una comitiva policial proveniente de la localidad de Necochea con el fin de proceder a llevar adelante el traslado.

Según el portal Cuatro Vientos, de Necochea, Sánchez se encuentra acusado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una menor, con la cual convivió tiempo atrás en la localidad bonaerense. Cabe destacar que el sujeto fue trasladado directamente para ser enjuiciado, ya que la investigación habría concluido tiempo atrás.

También te podría gustar...