El padre de Sofía Herrera protagonizó un vuelco a la altura del Cabo Domingo

Este domingo, Fabián Herrera -padre de Sofía Herrera- fue protagonista de un siniestro vial al perder el control y volcar un camión Kía, patente GLA 306. El vehículo terminó destrozado en el pavimento de la Ruta Nacional 3 a la altura del Cabo Domingo, y tras un rescate de los Bomberos, el conductor fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Tras el alerta enviado por ocasionales automovilistas, sendos móviles de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía y se constituyeron en el lugar, donde se constató que el accidentado se encontraba aprisionado dentro de la unidad, la cual quedó literalmente destruida a causa del impacto.

Luego de varios minutos de trabajo mancomunado, bomberos y policías lograron extraer a Herrera de la cabina, quien se encontraba consciente. Se procedió a inmovilizarlo en una camilla y se lo trasladó en una ambulancia del Hospital Regional con rumbo al nosocomio, para una mejor atención y evaluación.

Fabián Herrera es padre de Sofía Herrera, la niña que a los tres años de edad (en el 2008) desapareció en el camping John Goodall.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!