Estafa con viviendas de ATE: el gremialista Carlos Córdoba presentó un escrito

El abogado Jorge Pintos en diálogo con AIRE LIBRE FM.

En la mañana de este lunes, Carlos Córdoba se presentó ante la justicia tal cual estaba estipulado, presentó un escrito respondiendo algunas cuestiones que había señalado el fiscal, se negó a responder preguntas y volverá a ampliar su declaración una vez que se analicen, junto a su defensa, las 2500 fojas que tiene la causa. En el escrito responde algunos cuestionamientos del fiscal, como la existencia de un listado de posibles postulantes a las viviendas que no eran afiliados al gremio. “Es una nota que nunca salió de ATE, que figura con un sello como si fuese Córdoba y que no tiene número de salida”, dijo su abogado defensor Jorge Pintos en AIRE LIBRE FM.

Córdoba también se refirió en su escrito a una supuesta comunicación con Belbey en la que le pedía que le trajeran “los verdes”. Según su abogado, esa conversación está fuera de contexto y no tendría nada que ver con la causa por estafa con la viviendas.

“Esa conversación tenía que ver con un préstamo y no tiene relación con las viviendas. Se aportó información sobre de donde se había obtenido ese dinero”, aseguró Pintos.

El abogado defensor de Córdoba manifestó que “se trata de una conversación privada, ya que Belbey lo grababa a Córdoba para obtener algún elemento de presión. En las conversaciones no hay nada que pueda complicar a Córdoba. Vamos a plantear una posible nulidad porque se habría violado el derecho a la intimidad de Córdoba que no sabía que esto estaba ocurriendo”.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!