EXCLUSIVO: El violento robo a un taxista fue todo una mentira

Hace dos semanas el chofer de un taxi denunció en Río Grande haber sido víctima de dos ladrones que supuestamente lo habían golpeado y robado dinero en efectivo. Lo cierto que el relato de Guillermo Fredes Gallardo (39 años), tenía varias fisuras y contradicciones. Por ese motivo la Policía profundizó la investigación y pudieron constatar que era una mentira, que se trató de un «autorobo». El vídeo que publica esta página de AIRE LIBRE FM es esclarecedor.

En esa denuncia, el chofer aseveró que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, en las inmediaciones de las calles Wonska y Oroski. Dijo en su denuncia que dos pasajeros habían abordado el auto y que uno de ellos sacó un cuchillo con el cual le exigieron el dinero.
Luego sostuvo que les habría entregado mil pesos, que se bajó del auto, se fue corriendo y que los ladrones comenzaron a correrlo.

Que los delincuentes lo habrían alcanzado, lo tiraron al suelo y comenzaron a pegarle patadas, para posteriormente darse a la fuga.

Pero en los dos vídeos con los que cuenta la Policía, captados por las cámaras de video-vigilancia de la zona, se observa que este chofer detuvo la marcha del taxi, descendió del coche solo y se fue caminando tranquilamente. Y de esta manera echa por tierra su versión original, desmintiendo una denuncia que había provocado alerta y malestar en la comunidad, en especial entre los trabajadores del volante.


 

 

 

 

 

También te podría gustar...