«Mi mamá está varada en Córdoba y desde Aerolíneas Argentinas no se hacen cargo»

Silvia dialogó con AIRE LIBRE FM este miércoles debido a que su madre debía viajar el domingo pasado a las 12:30 pero en Córdoba no la dejaron subir al avión: «Ella solicitó una silla de ruedas porque tuvo un accidente y no podía caminar bien. Desde Aerolíneas Argentinas le dijeron que no podía viajar en ese estado y que presente un certificado médico, pero ahora no se hacen cargo porque tiene que figurar una enfermedad que ella no tiene», señaló y agregó que «quieren tapar un error que cometieron ellos».

«Ella solicitó al doctor del aeropuerto y se lo niegan porque dicen que no hay. Le sacan la maleta y se la devuelven, le quitaron el pasaje y fue a atenderse en una clínica de la ciudad. El doctor dice que no puede poner la enfermedad que ellos pretenden, va a analizar lo que tiene el paciente», dijo Silvia.

Y añadió: «Estoy viendo una discriminación que la hacen a mi mamá, por más allá que esté dolorida del pie. El médico lo analizó y le dio el certificado correspondiente donde dice que está apta para viajar vía terrestre o aérea».

«El accidente que tuvo mi mamá fue en un traslado de una provincia a otra para tomar el vuelo y no se lo tuvieron en cuenta. Ayer me llamaron desde Aerolíneas ya que ellos pretenden que le pongan una enfermedad. Pienso que quieren tapar un error que han cometido. Vine a hablar con Karina, la supervisora de Aerolíneas y me dice que no tiene solución que tengo que esperar un llamado. Nadie se hace cargo, me dicen que no tienen pasaje para ella y me podrían conseguir para fecha 20 con una penalidad, de la que no soy responsable», finalizó.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!