Córdoba tras plenario de ATE: “Vamos por el camino de las discusiones salariales”

“Esto es una jornada histórica y los compañeros respondieron a las necesidades que tenemos. Sirvió para ratificar la confianza y quedó claro que acompañaron”, dijo el dirigente de ATE en Río Grande, Marcelo Córdoba en diálogo con AIRE LIBRE FM tras la reunión que hizo el gremio en Tolhuin para más de 500 personas. “Hoy vamos por el camino de las discusiones salariales”, anticipó. El 16 de agosto está convocada una nueva mesa salarial tras el “paliativo” otorgado por el Gobierno provincial.

“El petitorio tiene que ver con el Consejo Directivo Nacional para modificar el estatuto. Tenemos seccionales pobres y las retenciones son grandes, a nosotros en 2017 nos restaron 6 millones de pesos. Entendemos que el Consejo lo hace para conducirlo a criterio de ellos”, dijo con críticas a la conducción de Anusate que lleva adelante la coordinación nacional. Además denunció extorsiones y recordó el año que la seccional estuvo intervenida un año.

Consultado sobre las elecciones de la CTA en Tierra del Fuego, Córdoba dijo: “Cómo vamos a participar cuando estos tipos te notifican 24 horas . Es la tercer CTA que va a aparecer, esto es inaudito. Las seccionales están bancando todo esto”.

 


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!