Policía llevó adelante el “Operativo saturación”, en calles de Ushuaia

Entre la noche del sábado y las primeras horas del nuevo día se concretó en diferentes sectores de Ushuaia el denominado “Operativo saturación”. Una importante cantidad de efectivos realizó controles de vehículos, identificaron a sospechosos, secuestraron vehículos en infracción, detuvieron a 2 conductores ebrios y a 4 sujetos por provocar desórdenes en los controles policiales.

Se informó oficialmente que la Jefatura de Policía ordenó un servicio de refuerzo al sistema de prevención general del delito, denominado “Operativo saturación”, donde unos 200 efectivos trabajaron en las calles de toda la cuidad con el fin de prevenir hechos delictivos, identificar personas que resultaran sospechosas, practicar controles de tránsito, utilizándose en esta tarea el can antinarcoticos “Eli”.

Cuando culminó el operativo, se analizó la labor y se informaron los siguientes resultados:
* Personas identificadas en vía pública: 156.
* Controles esporádicos de tránsito: 55, donde se detectaron a 2 conductores alcoholizados y 3 sin documentación correspondiente, por lo tanto se secuestraron 5 vehículos.
* Además, se detuvieron a 6 personas por causas contravencionales: 2 por conducir en estado de ebriedad y 4 sujetos por provocar desórdenes en los controles policiales.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!