Se realizará la graduación de cintas de color y clínica de taekwondo

Como parte de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande tendientes proponer espacios de deportes cercanos a los vecinos de los distintos barrios, este sábado se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino Nº 2347) la graduación de “Cintas de Color” de los alumnos de Taekwondo.

Al respecto, Romina Leguizamón, a cargo de la Dirección de Gestión de Instituciones Intermedias, indicó que “este sábado a partir de las 10 y hasta las 20 horas se estará realizando este evento que consiste en el examen de graduación de cintas de color de los pequeños que practican taekwondo, quienes serán adelantados a los cinturones inmediatos superiores”.

“La actividad está organizada por el profesor Ramón Balbuena” informó y agregó que “ya por la tarde se hará una clínica de entrenamiento de la disciplina, en la que se profundizará la historia de este arte marcial milenario y su filosofía de vida”, detalló.

Finalmente, la funcionaria remarcó que “participarán de manera integral todos los chicos que practican a actividad en los distintos CCM, que son alrededor de 60 alumnos”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!