Denunciaron a una iglesia por ruidos molestos: “Ya no sé a quién recurrir”

“En calle Tawen, del barrio Esperanza está la iglesia del Hijos del Altísimo. Yo le reclamé por el ruido que hacían y el generador que está afuera. Viernes, sábado y domingo están, ya no se a quién recurrir”, señaló Juan, un vecino del barrio que se acercó hasta los estudios de AIRE LIBRE FM para hacer pública su denuncia contra esta iglesia de la margen sur, en Río Grande.

Juan detalló que “el generador empieza a largar olor a quemado y combustible, me llenó la casa de humo y quedó el olor en toda la casa”. Sobre los horarios, comentó que “comienzan a las siete tocando la batería, probando sonidos, y a las ocho arranca hasta las once de la noche no paran”.

“Somos usurpadores y pagamos los servicios, pero esta gente ni la luz paga. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Vengo de hablar en el Municipio y quedaron en comunicarse ya que hubo problemas en otros lugares de la ciudad con otras iglesias”, expresó.

Y añadió: “No se puede escuchar la tele o descansar. No se a quien recurrir, fui a la Policía y no me dicen nada, encima la señora me denunció a mi por reclamar”.

“Ellos han usurpado para hacer semejante templo, también han usurpado en un terreno de atrás y que está desocupado. Cerraron la vuelta con ladrillos, y han llenado de tarimas y de mugre para que nadie se meta, cuando hay gente que no tiene donde vivir”, finalizó.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...