Conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar y darse a la fuga

Este domingo por la mañana se produjo un choque en Torelli 985, en Ushuaia, donde un vehículo Nissan modelo Versa colisionó contra un automóvil Chevrolet rodado Celta que estaba estacionado, y se dio a la fuga. Un móvil policial acudió al lugar y visualizó al coche que protagonizó el hecho a unos metros, donde se había estacionado e impactó contra una camioneta Jeep modelo Compass. En ese momento fue detenido por el personal de la Policía Provincia y trasladado al Hospital para quedar a disposición de la justicia.

El suceso ocurrió a las 8:45 del domingo, cuando la Policía recibió el alerta de un choque en Torelli al 985. Se alertó al móvil sobre un vehículo Nissan modelo Versa que habría impactado contra un automóvil Chevrolet marca Celta que estaba estacionado a esa altura, y al momento de llegar, visualizaron al coche involucrado estacionado a unos metros.

A la altura del 951 sobre la calle Torelli, en la ciudad de Ushuaia, se encontraba el automóvil que había impactado momentos antes contra el vehículo estacionado, y se encontraba aparcado tras chocar a otra camioneta Jeep modelo Compass.

El conductor Rubén Ángel Romero (27) fue detenido tras impactar contra dos vehículos en estado de ebriedad. El personal de Tránsito Municipal constató que el sujeto conducía con 1,40 de alcohol en sangre.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!