Feroz pelea entre dos taxistas, uno de ellos fue internado y el otro detenido

Dos trabajadores del volante se trenzaron a golpes este jueves a las 17:30, enfrentándose en calle Constitución Nacional al 1.500 del barrio Provincias Unidas, de Tolhuin. Uno de ellos terminó detenido y el otro internado en el Hospital RG. Los sujetos fueron identificados como Jorge García (49 años, quien presenta una fisura en la cabeza), y Sergio Cardozo (26 años, un ex policía), quien quedó detenido.

Trascendió que ambos mantendrían diferencias por temas laborales, y al caer la tarde de este jueves se encontraron en la vía pública, descendieron de los rodados y se agredieron. Cardozo utilizó un trozo de caño de escape y García con un rebenque artesanal. Posteriormente quedaron manchas de sangre sobre la nieve, producto de las lesiones de García.

Fuentes oficiales señalaron que García tendría una fisura en el cráneo, producto de los fuertes golpes recibidos. Quedó tirado en el suelo inconsciente.
Cabe señalar que el detenido Cardozo se desempeñó como cabo de la Policía hasta el mes de marzo, cuando le dieron la baja de la institución.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!