Río Grande: se realizó el tradicional desayuno para los nacidos el 11 de julio

Se realizó el tradicional desayuno para los nacidos el 11 de julio.

En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, este miércoles el Municipio llevó adelante el tradicional desayuno en agasajo a los nacidos en el día de la ciudad. El evento se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Se entregaron regalos y sorpresas a vecinos de todas las edades que cumplen los años el 11 de julio. Además, se cantó el tradicional “Feliz Cumpleaños” y se compartió una torta.

Estuvo encabezado por Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella acompañado de funcionarios y autoridades del orden local como los concejales Alejandro Nogar, Verónica González y Paulino Rossi.

El desayuno fue preparado por la Dirección de Servicios Gastronómicos que presentó ricos bocados para acompañar las celebraciones, contando con la colaboración de personal de Ceremonial y Protocolo, y Promotores Territoriales.

Los vecinos presentes disfrutaron de un momento agradable y festejaron con alegría un nuevo año que encuentra a los riograndenses renovando su compromiso con esta tierra de esperanza y oportunidades.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!