Obra de gas retrasada en Tolhuin: “A los vecinos nos toman el pelo”

Una obra de extensión de la red de gas para el barrio 9 de octubre, que debía estar finalizada en 2017, se encuentra con problemas por lo que aún no está funcionando. Matías, un vecino del lugar, habló en AIRE LIBRE FM y expresó su malestar con la empresa y las autoridades: “Lamentablemente a los vecinos nos toman el pelo, por no decir otra cosa. Hay un programa que se llama Llego el Gas que hizo la gobernadora pero lo que tienen que hacer es controlar las obras de la Municipalidad para que podamos acceder al gas”, expresó.

Este medio fue a dialogar con vecinos de la zona y Matías señaló su malestar ante los micrófonos de AIRE LIBRE FM: “Uno ya no sabe a quien reclamar, si a la empresa o al Municipio”, dijo.

Este medio contactó al jefe de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Darío Espinosa para consultarle por esta obra: “Producto de haberse encontrado líquido en las cañerías le solicitamos a la contratista que lleve adelante los trabajos de secado”, señaló y agregó que “el lunes o martes de la semana que viene estaría finalizado”.

El 7 de julio de 2017, AIRE LIBRE FM dialogó con el secretario de Planificación y Desarrollo del Municipio, Marcos Martínez, quien señaló que “la inversión es de 12 millones de pesos, y el plazo de la obra será de unos 90 días”. El 8 de mayo de este año, el ingeniero Gastón De Lellis confirmó a este medio que la obra había finalizado.

Nota relacionada

Camuzzi prometió seguir la obra para ampliar la red de gas en B° 9 de Octubre


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...