“En este cumpleaños demos gracias a nuestra ciudad y renovemos nuestro compromiso”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, envió un mensaje a los vecinos por el 97° aniversario de la ciudad que se celebra este 11 de julio. “Queridos vecinos, estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida Río Grande, de esta ciudad que le dio a los antiguos pobladores, a los pioneros, esa fuera para construirla y para superar cualquier adversidad”, dijo en un mensaje difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación.

“Es esa ciudad que hoy nos hace disfrutarla con su clima, con su paisaje, con lo mejor que tiene Río Grande que somos nosotros, sus habitantes”, señaló. Y agregó que “en este cumpleaños demos gracias a nuestra ciudad y renovemos nuestro compromiso”.

El jefe comunal también comentó que “es cierto que se viven momentos de dificultad, muchos vecinos nuestros, pero es cierto que Río Grande es ciudad de esperanza y nos va a alimentar, nos va a sacar adelante”.

Para finalizar, Melella expresó que “en este cumpleaños, todos juntos tenemos que dar gracias por nuestra querida Río Grande”.

97° aniversario Río Grande

#RíoGrandeCiudad #97Aniversario¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CIUDAD!🎊🎉

Publicado por Municipio de Río Grande en Martes, 10 de julio de 2018

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!