El intendente de Ushuaia mantuvo reuniones con gremialistas, taxistas y docentes

El intendente Walter Vuoto se reunió con la nueva comisión de la Asociación de Taxis de Ushuaia que fue recientemente elegida por quienes brindan ese servicio público en la Ciudad y son propietarios de sus unidades. Además, recibió en otro encuentro a docentes de la Escuela Nº 15 que presentaron un proyecto sobre esquí escolar. Por otro lado, el intendente dialogó con las autoridades se reunió con las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Vuoto confirmó que mantiene relación con todos los sectores y, en tal sentido aseguró que “con los taxistas  tenemos una relación estrecha. Siempre tienen muy buenos e importantes aportes para hacer; conocen perfectamente todo lo que se necesita, todo lo que se ha hecho y todo lo que aún tenemos por mejorar”, expresó el intendente.

“Se va a seguir trabajando en conjunto con el sector, compartimos las miradas sobre los principales aspectos de la tarea que llevan adelante. Estuvimos analizando el nivel de actividad, a lo largo de este 2018 y, como siempre, teniendo en cuenta todas las miradas para continuar fortaleciendo a una Ushuaia entre todos y entre todas”,  sostuvo.

También recibió a docentes

El Intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con docentes de la escuela N° 15 “Centenario de Ushuaia”, quienes presentaron un proyecto de la Institución consistente en esquí escolar, denominado “Desafiando la Nieve”.

El proyecto les permitiría a los alumnos de los sextos años, aprender la técnica del esquí alpino o andino, y articular la actividad con distintas materias curriculares como geografía, historia, etc.

En este sentido, el jefe comunal, señaló que “siempre es importante escuchar y poder colaborar con nuestras instituciones y tratar de que los chicos y chicas de Ushuaia puedan familiarizarse cada día más con los deportes regionales” y consideró que “desde el Municipio estamos llevando adelante las escuelas deportivas orientadas hacia lo que nos ofrece Ushuaia con sus maravillas naturales y el clima, los deportes de montaña, el esquí, el patinaje sobre hielo, lo acuático para que la mayor cantidad de jóvenes puedan practicar estos deportes que muchas veces para las familias con varios hijos o de menores recursos se les hace muy difícil, además de los deportes tradicionales”.

El Intendente Walter Vuoto, se reunió con las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) Claudio D’amico, secretario General Adjunto; José Humberto Llanes, secretario Gremial y la secretaria Administrativa Silvia Vilariño, respectivamente.

Tras el encuentro, el dirigente del gremio Claudio D’amico señaló que “básicamente fue un encuentro productivo, donde hablamos de varios temas como la situación de la ciudad, la provincia y el país en general” y agregó que “además planteamos la necesidad de poder trabajar en conseguir soluciones habitacionales para nuestros afiliados en virtud de la difícil situación económica que estamos atravesando, lo complicado que se hace el acceso a la vivienda en nuestra provincia y quedó el compromiso del Intendente de volver a reunirnos para avanzar en este tema en un próximo encuentro”.   

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!