“En esta casa venden droga”: El cartel que colocaron vecinos

Hasta ahora este tipo de situaciones uno las podía ver en la TV, por situaciones extremas que pueden ocurrir en la provincia de Buenos Aires. Pero lamentablemente ahora vivimos lo mismo en nuestra Tierra del Fuego. Vecinos del barrio Esperanza de la margen sur, cansados que un grupo de dominicanos vendan droga y exploten sexualmente a mujeres, colocaron un cartel en el frente de una casilla de calle Holpin 483 esquina Tolhuin (“donde vive un tal Durán”), que señala que allí venden droga. Hubo un nuevo allanamiento. ¿Hasta cuándo el Gobierno y la Justicia permitirán el abuso de estos extranjeros?

Personal de la Gendarmería Nacional realizó dos allanamientos en estas últimas horas y uno de los procedimientos fue en estas casillas donde estos dominicanos tienen “un privado”, donde explotan sexualmente a mujeres. Y venden droga. Se manejan con una impunidad que da asco e impotencia a la mayoría de los vecinos riograndenses, que se han visto invadidos por estos delincuentes.
Pero lo peor de todo es que el Estado se encuentra ausente.

En este allanamiento secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos que sirven para comercializar el estupefaciente. Además, secuestraron semillas de marihuana.

El otro allanamiento fue al frente, en calle Holpin 498, donde reside un sujeto de apellido Martínez.
No hubo detenidos, pero se aguarda que la Justicia Federal comience a indagar el origen de tanto dinero secuestrado.
A través de averiguaciones de AIRE LIBRE FM se pudo saber que en Holpin 498 secuestraron unos 60 mil pesos, semillas de marihuana, varios celulares, una escasa cantidad de cocaína, una agenda, una balanza de precisión
y Dexaprol 60 (medicamentos sin prescripción médica).
Mientras que en la casilla de Holpin 483 secuestraron 3 celulares, 27 mil pesos y 200 dólares.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!