Nueva capacitación a profesionales del Centro “Mamá Margarita”

Como parte de las acciones en Salud que lleva adelante el Municipio de Río Grande, especialistas del Centro de Rehabilitación Libertador realizaron una nueva capacitación a profesionales del Centro de Rehabilitación “Mama Margarita”, espacio municipal que se ha destacado a lo largo de los años por la calidad de su servicio y la excelencia de sus instalaciones.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Oscar Luis Alzua y del Lic. Nicolás Cataldo, reconocidos expertos en temáticas relacionadas a la atención temprana y pediatría.

El Coordinador de Mamá Margarita, Lic. Omar De Luca, comentó al respecto que “estas capacitaciones son parte del programa de formación permanente que llevamos adelante en nuestro centro” y aseguró que “esto nos permite seguir creciendo y mejorando la calidad de atención a nuestros vecinos”.

“Quiero destacar la importante labor que permanentemente realizan estos profesionales, quienes llegan a nuestra ciudad para capacitarnos y supervisar casos que son tratados aquí”, dijo De Luca y aseguró que “esto nos permite adoptar nuevas técnicas y modelos de trabajo que están a la vanguardia de lo que se hace hoy en el país y en el mundo”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!