Iba marcha atrás en su auto, chocó a un rodado y destrozó el frente de una casa

Un grave incidente ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Chacra XI de Río Grande, cuando una mujer realizó una imprudente maniobra en un automóvil. Provocó la rotura del cerco perimetral de la vivienda ubicada en el frente de su casa, impactó contra el auto de la vecina y además provocó daños importantes en el frente del inmueble ubicado en calle Chorlo Ceniciento 182, perteneciente a Karina Delgado (43). No hubo personas heridas.

Todo comenzó cuando Patricia Rosana Pastori (48), salía de su casa en un Volkswagen modelo Polo de color blanco, marcha atrás. Por razones que se desconocen cruzó la calle derribando un cerco perimetral -en la casa de Karina Delgado- chocó a un Fiat Uno que estaba estacionado en la parte anterior de ese inmueble; y luego el VW siguió su marcha atrás contra el frente de la casa.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, por la discusión entre vecinos. El consuegro de Delgado habló en AIRE LIBRE FM y acusó a la mujer del VW y a sus hijos «porque viven drogados, falopeados» y planteó sus sospechas que el hecho haya ocurrido de manera intencional.
La conductora del VW era la esposa de Alejandro Darío Musaber (50), quien está preso por transporte de droga. Mientras que uno de sus hijos -Abdul Omar Musaber de 18 años- en abril fue detenido por golpear a su pareja.

En el lugar trabajó personal de Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y de Desarrollo Social Municipal, quienes ofrecieron alojamiento a la familia damnificada.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!