«Fiesta Nacional de la Noche mas Larga»: Cómo será la seguridad para el público

El area de Cultura de Ushuaia ultimó detalles sobre la coordinación para garantizar la seguridad y comodidad de los diferentes espectáculos que tendrán lugar durante las nueve noches de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. El secretario municipal David Ferreyra confirmó que los espectáculos comenzarán a las 20, y “se comunicará con antelación el horario en que se abrirán las puertas de los diferentes espacios para recibir al público”.

Agregó que “no podemos evitar que se acerquen desde horas muy tempranas a las afueras del polideportivo, pero nos gustaría que no pasen frío y preferiríamos que no se cansen con largas esperas, por eso vamos a informar el horario de apertura de puertas”.

Se recuerda que las entradas son libres y gratuitas, y se permitirá el ingreso hasta colmar la capacidad de los lugares.
Desde Defensa Civil Municipal confirmaron la presencia del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que funcionará con personal municipal de forma preventiva en cada una de las noches y si se requiere la intervención de alguna institución de emergencia, se coordinará la logística desde el móvil.

Por otra parte, el funcionario municipal recordó que el buffet estará a cargo de los últimos años de los colegios secundarios y, en tal sentido, se llevaron adelante los cursos de manipulación de alimentos desde el área de Bromatología para que cumplan con todas las reglas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!