Comenzó la “Expo Vial”, para mejorar la seguridad en TDF

Este jueves en la Escuela Nº 14 de Río Grande se inauguró la 3a. edición de la Expo Vial, organizada por el Gobierno. La Expo se trasladará el jueves 21 a la Escuela Nº 45 de Tolhuin y los días 28 y 29 cerrará un nuevo año en la Escuela Nº 13 de Ushuaia. Tiene como objetivo concientizar en materia de seguridad vial y dar a conocer el trabajo de las distintas instituciones vinculadas a la temática.

El subsecretario de Transporte, Israel Ártico, comentó al respecto que “esta idea surgió hace tres años con el objetivo de nuclear y aunar a todas las instituciones que participan de manera directa o indirecta en materia de seguridad Vial”.

“Antes de eso había trabajos independientes de manera tal que cada institución no conocía que iniciativas realizaba la otra. Entonces se decide hacer esta expo y de esa manera también que la comunidad sepa cuales son los trabajos de materia de prevención y control, lo que hacen las instituciones de seguridad y las organizaciones no gubernamentales”, aseguró Ártico.
La Expo Vial se trasladará el próximo jueves 21 a la Escuela Nº 45 de localidad de Tolhuin y los días 28 y 29 cerrará un nuevo año en la Escuela Nº 13 en la capital provincial.

También te podría gustar...